domingo, 8 de abril de 2012

VIENE DE ASAPOPUCERRO

Woodrow Wilson, 28vo Presidente de los Estados Unidos, poco antes de su muerte dijo:
Desde que entré a la política, se me han confiado, principalmente, las opiniones de hombres. Algunos de los hombres más grandes de los Estados Unidos en el campo del comercio y la industria, tienen miedo de alguien, tienen miedo de algo. Saben que existe un poder por ahí tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan integrado, tan completo, tan invasivo, que mas les vale no hablar más alto que su aliento cuando hablan para condenarlo”.

El industrial Estadounidense, Henry Ford, dijo en 1936: 
“El pueblo de nuestra nación no entiende nuestro sistema bancario y monetario, pues si lo entendiera, creo que estallaría una revolución antes de que amanezca mañana”.

El Embajador Joseph Kennedy, padre del Presidente John F. Kennedy, también, declaró en 1936: 
Son cincuenta hombres los que gobiernan los Estados Unidos, y esa es una cifra muy alta”.

El Juez de la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos, Felix Frankfurter, también dijo: 
“Los verdaderos gobernantes en Washington son invisibles y ejercen el poder desde bambalinas”.

El Presidente Franklin D. Roosevelt en una carta fechada en noviembre 21, 1933 dijo: 
 
El verdadero meollo del asunto es, como ustedes y yo lo sabemos, que un elemento financiero en los grandes centros ha sido el dueño del gobierno de los Estados Unidos desde los días del Presidente Andrew Jackson”.

En 1967, Curtis Dall, yerno del Presidente Franklin Roosevelt, escribió en su libro “FDR: My Explotado Suegro”.
 
Durante mucho tiempo, sentí que FDR había desarrollado muchos pensamientos e ideas que fueron propias de él para beneficiar a este país, los Estados Unidos. Pero no. La mayoría de sus pensamientos fueron cuidadosamente manufacturados para él con anticipación de parte del Consejo de Relaciones Exteriores. Un Grupo Mundial de Dinero. Las Naciones Unidas no son sino un aparato banquero internacional de largo alcance, establecido claramente para el lucro financiero y económico de un pequeño grupo de poderosos revolucionarios de Un Solo Mundo, hambrientos de lucro y de poder. Los líderes del gobierno mundial único y sus siempre cercanos banqueros ya han conseguido el control total de la maquinaria del dinero y del crédito de los Estados Unidos a través de la creación del banco de propiedad privada que es la Reserva Federal".

Para entender completamente lo que esos grandes hombres estaban diciendo, tienes que entender que esos “monstruos” que actualmente gobiernan a los Estados Unidos, y a todo el mundo Occidental, son los enemigos de todos los seres humanos, y el único caso documentado de que alguna vez Jesucristo se pusiera “balístico” fue cuando lo sacaron del Templo en Jerusalén después de que azotara y les volteara sus tablas de intercambio de dinero a los mercaderes mientras les gritaba:  
¡Mi casa será casa de oración, pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones!

El gran Padre de la Patria, Thomas Jefferson también advirtió sobre esos “rateros” y señaló que: 
Creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestros derechos que los ejércitos enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite que los bancos privados controlen la emisión de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y corporaciones que crecerán alrededor le robarán al pueblo todas sus propiedades hasta que un día sus hijos se despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario